viernes, 9 de diciembre de 2011

En mis silencios

Mirar hacia adentro. Indagar entre recuerdos y sensaciones flotando entre las vacilaciones de mi ego. Dialogar con los ojos cerrados. Recorrer el camino interior en completa soledad. Tomado de la mano de nadie. Sin rumbo fijo, desorbitado en el universo que yace dentro de mí. Perdido dentro de mí.

Mientras el mundo de afuera continúa su rumbo despiadado e impreciso, el tiempo borra con un dedo todo lo que estuvimos construyendo con el cuerpo entero. Solo quedan imágenes difusas de lo que fuimos alguna vez. Tan endebles como castillo de cartas derribado por una brisa otoñal. Tan imperceptibles como el polvo que se va con el viento hacia el nunca jamás.

Cae el agua para no dejar rastros. Se esfuman las huellas entre el líquido que corre incesantemente sobre la nada. Muerto el pasado, inexistente un futuro, me pregunto dónde estoy parado entonces, dónde estuve, y hacia dónde voy. Si hay luz todo tiene forma y color. El problema es lo que sucede cuando ese brillo se extingue. No hay vida en la oscuridad.

Camino inseguro sin música a mi alrededor. Como barrilete perdido y desorientado en un cielo tempestuoso. Sin una guía, sin cable a tierra. En mis silencios soy mi peor versión. La verdad desnuda. Mi casa revuelta. Nada es realmente mío. Sin poder inferir cuál es le plan que la vida tiene para mi, descubro cuánto me desconozco.

Mis fracasos se amalgaman a mis frustraciones, hacen un todo perfectamente asfixiante. Sin aire no hay vuelo. Sin vuelo no hay vida. Agito en el cajón de mis malos logros a mis desilusiones más fallidas. El ambiente sabe a mutismo, sin encontrar un consuelo que tranquilice mis turbaciones. En mis silencios soy mi peor versión.


Y mis silencios son mi compañía.

14 comentarios:

  1. LA ESPERA VALE LA PENAAAA!!!!! SOS LINDOO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES!!!!!

    ESCRBIS HERMOOOOOSOOOOOOO
    GRACIAS POR DAR A CONOCER TU ALMA ES LO QUE TE HACE TAN ESPECIAL !! Y ES LO QUE ME HACE A MI QUERERTE ASI, AUN SIN CONOCERTE PERSONALMENTE
    BEEEEEEEEEEEEEESOOOSSSS


    EUGE :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo esta expresion. se puede arreglar palabras?, falta un "r" en dejar, en el tercer parrafo.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tomi, todos nos sentimos asi alguna vez... es ese preciso instante en que sentimos que somos tan chiquititos, tan infimos en este gigante y convulsionado mundo... pero es eso un instante, un momento, mañana (pronto) estaras mejor, recobraras la fe, la confianza y la seguridad en vos... seguro vas a estar mejor, porque si bien hoy te sentis chiquito, vos sos un "grande", un ser de luz como te digo siempre, que dios te bendiga, te adoro... silvana

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!
    pasa por mi blog si queres tomi :D

    www.noeliasoledadbullon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tomy, nuestros silencios son como nuestros pensamientos, no tienen forma, no tienen tiempo, nadie los puede tocar, nadie los puede conocer. Disfrutemoslo aunque a veces nos juzguen.
    No necesitas la mano para escribir porque lo hacés con el corazón.
    Que lo pases Roxette, o sea, excelente.

    ResponderEliminar
  6. Silencios profundos, sensaciones internas e intensas... logras transmitir desde lo mas profundo de tu ser. un gran escritor que día a día nos llena el alma y nos deja pensando. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Tom ! Me identifiqué con "tus silencios". A veces también me sucede y acontece verme envuelta en un mar de silencios y pensamientos. Trata de sacar algo en limpio de ellos, a veces resulta y otras no. Pero ese silencio me permite encontrarme y volver a empezar.
    Gracias por lo que escribiste y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Tomi! Disfruta de tus silencios... Es muy lindo encontrarse con nuestro yo interior pase lo que pase...

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que en la oscuridad por mas dificil que a veces sea podamos encontrar esa luz que tenemos dentro, que nos pertenece y que no podemos permitir que se apague nunca. Hay veces que es dificil, sabemos lo que queremos y lo que no, sabemos quienes somos y todo lo que somos, pero en algunos momentos nada es suficiente...lo bueno es que sigamos teniendo la capacidad para reencontrarnos y salir a la luz.

    ResponderEliminar
  10. Genial Tomas... Te Felicito... Flia. de artistas... sensibles como tales... Un verdadero hallazgo para mi tus cuentos y que identificada con esto...
    "Mis fracasos se amalgaman a mis frustraciones, hacen un todo perfectamente asfixiante. Sin aire no hay vuelo. Sin vuelo no hay vida. Agito en el cajón de mis malos logros a mis desilusiones más fallidas. El ambiente sabe a mutismo, sin encontrar un consuelo que tranquilice mis turbaciones. En mis silencios soy mi peor versión.
    Y mis silencios son mi compañía"

    Una vez mas FELICITACIONES y lo mejor para vos!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Durante nuestros silencios, grita nuestra alma. Estoy convencida de eso. Te felicito; es hermoso lo que escribís y como lo "describís".
    Muchos besos!
    GRACIAS.
    Luciana Prodan.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo , me encantó este texto :)

    ResponderEliminar