domingo, 12 de abril de 2020

Cuando el Señor se disponga a regresar





Cuando el Señor se disponga a regresar se dará cuenta de que ha perdido a su mejor amigo. Encontrará un mundo de espaldas a su creación. Luminosos carteles  de led tapando las montañas, altísimos rascacielos impidiendo ver las aguas bravas de los océanos, densas nubes de smog cubriendo la pureza avioletada de los ocasos.


Cuando el Señor se disponga a regresar ya no habrá variedad de colores en la paleta. Contemplará un rebaño que ha decidido dejar a su Pastor para ir detrás del Poder. Hombres corriendo tras el vil metal, y el aleteo los aviones de guerra entre las nubes.

Cuando el Señor se disponga a regresar el planeta estará al borde del colapso y una nueva invasión alimentará el fantasma de una hambruna generalizada. Los titulares matutinos advertirán la inminente presencia de un virus mortal para la humanidad y continentes enteros arderán en manos de Satanás.


Cuando el Señor se disponga a regresar encontrará cientos y miles de Biblias sepultadas en cajones de habitaciones de hotel. Mirará con estupor los absurdos y estúpidos canones de belleza en fotos de revistas de moda. Escuchará en los noticieros falsas profecías sobre el suicidio del catolicismo y la muerte de los feligreces.



Cuando el Señor se disponga a regresar paseará por los centros urbanos escuchando mentirosos profetas declamando a viva voz los caminos hacia una posible salvación. Blasfemia. Observará una multitud de jóvenes deificando deportistas o cantantes,  levantando la copa por sus logros y de rodillas ante su fama.


Cuando el señor se disponga a regresar seguramente sea tentado para posar completamente desnudo en una película de Hollywood o persuadido por un community manager para ganar popularidad mediante las redes. Las grandes marcas le ofrecerán mucho dinero por describir como es el paraíso en un vivo de Instagram.


Cuando el Señor se disponga a regresar  notará que las familias durante la Noche Buena solo celebran la llegada de Papa Noel. Escuchará en la  radio que el Papa no es ni más ni menos que un lider político y verá cómo los domingos la gente se levanta tarde dejando el caliz sin tomar.





Cuando el Señor se disponga a regresar para abrazar a sus hijos...tal vez se de cuenta que no quede ningún hijo del Señor para abrazar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario