miércoles, 7 de julio de 2010

(Aunque duela) está bien


Ya no eres quien solía conocer. Quizás pretendí demasiado de tu amor empalagoso. Que iluso fui. No naciste para amar a nadie. Personaje siniestro de corazón de piedra. Tu piel huele a mentira. Cuantas palabras vacías salen de esa boca que tan bien sabe besar. Alma macabra que se encarga de causar dolor. Tus abrazos engañosos me hacían sentir protección, cuando todo alrededor tuyo era destrucción.

Tal vez esperé demasiado de este vinculo. No supiste hacerme sentir luz. Que tonto fui. Si eres un amante absolutamente oscuro. Te arrastras sobre los adoquines en las noches apagadas sin luna ni estrellas. Entre las sombras de aquellos sentimientos más involucionados. Tu piel sabe a desecho. Y tu mirada, igual a la de un ángel caído y malvado, delata quien eres realmente. Despliega tus alas y huye a tu propio infierno.

Chupaste mi sangre y te alimentaste de mi amor. Vampiro cruel. Ve y busca otro tonto a quien romperle el corazón en mil pedazos. Huye entre las nubes urbanas a aquel territorio sin lágrimas ni llantos, donde solo los espíritus malignos encuentran su comodidad. Donde el ardor del fuego te queme eternamente, y los gritos de auxilio no puedan llegar a ser escuchados por nadie.

Saca tus sucias pertenencias de aquí, y soporta el peso de tu propia cruz sin pretender que te tienda una mano. Tu pelo se entremezcla con el viento otoñal. Retira esa mirada podrida de mi vista. No quiero contagiarme. Tu amor es una fuente de energía negativa que por poco termina acabándome. Toma ese tren hacia el nunca más. Y déjalo caer abruptamente por los peldaños de aquella ilusión que alguna vez supimos construir.

Date la vuelta y márchate sin decir adiós. Vete tú y toda tu sarta de farsas. Pedir perdón es subestimar el significado de un sentimiento tan sensible como ese. No lo sigas arruinando. Y si alguna vez, por casualidad, vuelvo a aparecer entre tus espantosos pensamientos, procura eliminarlos rápidamente y dejarlos volar lejos hasta que se pierdan entre las constelaciones del cielo. Hazlo rápido. Fuera de aquí. Aunque duela, está bien.

8 comentarios:

  1. Te felicito x el blog qerido, siempre escribis cosas copadas! beso Tomy

    ResponderEliminar
  2. Adriana Sabatelli10 de julio de 2010, 0:12

    Durísimo, real, impecable. Sabés poner la medida justa a cada palabra, porque de algún modo transmitís sentimiento en cada frase, por eso es atrapante leerte.
    Hoy te leemos en un blog, mañana, si te animás, en un best seller.
    Tom Rox, sos genial. Y no miento!
    Adriana Sabatelli

    ResponderEliminar
  3. hermosoooooo :')
    sos genial denteee.

    ResponderEliminar
  4. La gente que no tiene que estar al lado de uno, no va a estar, mas que el tiempo en que la vida te demuestre que tenès que decirle BASTA..

    Creo que personas que "juegan" al romance, no son digno ni siquiera de escribirles unas lìneas, de todas maneras considero que es una buena tàctica para vos vomitar toda esa basura que pudiste haber consumido..

    ResponderEliminar
  5. Es tan cierto, Tomy...tengo un ejemplo igual. Besotes, bombón! Ceci

    ResponderEliminar
  6. buenisimoooo este ... lo vuelvo a leer y no puedo evitar comentar.
    Sos todo un miestrio para mi dente, ya voy a conseguir que me des bola asi t puedo conocer bien, por que sos una personita mas que interesante y muy querible.
    beso to

    RODRI

    ResponderEliminar
  7. Eyy Tomas muy bueno el blog, me encanto !!! copada tu onda chaval, abrazo... sp

    ResponderEliminar