domingo, 12 de agosto de 2012

Una mansión sin puertas




Tenía esos ojos mágicos que podías divisar desde millas a lo lejos. Vestía ropas tan brillantes como el alba. Llegaba llena de colores, con joyas a su alrededor. Su pelo bailaba con el viento. Los ángeles rendidos ante tanta belleza.

Con una copa de vino se transformaba en la estrella de la disco. Anillos plateados. Sus curvas amalgamándose entre las luces. Todo bajo su control. El oro en su sonrisa, el arco iris en sus piernas. Suavidad y sensualidad.

Dueña de la noche. Un capullo que abre sus pétalos con el sonido del amanecer. Una gota de sangre recorriendo una copa de vino. Rojo carmesí brotando de su escote. El perfecto sudor brilloso de sus piernas. Perlas en sus muñecas coqueteando con sus caderas.

Carne que se quema en sus labios. Creadora de incendios. Los demonios despiertan en su mente. Perfuman el ambiente con esencia prohibida. La mujer sin nombre, perdida en la oscuridad. Inalcanzable. La magia en sus tobillos.

Sus tacos bailan al son de la música setentosa. Tira besos, alimenta los deseos. El ritmo en sus brazos. Enamoradora de corazones solitarios y alcoholizados. Perfecta perversión, inmoralmente correcta.

El centro de la escena. Una mansión sin puertas. Lujosa por donde la mires, digna de ser contemplada por fuera, pero imposible ingresar a ella. Al menos así se sentía ella. Al menos así la percibían los demás.

6 comentarios:

  1. Me encantó! Muy lindo volver a leerte amigo Tom!

    ResponderEliminar
  2. hola ! te veo a la mañana en el noticiero, muy gracioso. saludos desde neuquén

    ResponderEliminar
  3. Este relato tiene que continuar! Hermoso, amigo, quién es la mujer misteriosa?

    ResponderEliminar
  4. SOS UNO DE LOS MAS SIMPATICOS DE LA TELE ARGENTINA, MUCHOS EXITOS TOMAS, PARECES UN GRAN TIPO !!

    ResponderEliminar
  5. Tenes facha y simpatia de sobra, deberian darte un programa de musica o algo asi, saludos

    ResponderEliminar
  6. Vos Thomy y Juan Martin Hernandez,son los mas lindos de la Argentina, Saludos desde Chile - Micaela.....bessoss ♥♥♥ !!

    ResponderEliminar